Si usted es un trabajador autónomo o tiene una empresa unipersonal, o si dirige un servicio de asistencia 24 horas, querrá que todas sus llamadas entrantes se gestionen adecuadamente. Dependiendo de su organización y del momento del día en que llegue la llamada, esto debe hacerse de manera diferente.

Muchas organizaciones, por ejemplo, dirigen las llamadas entrantes fuera del horario laboral a un mensaje de anuncio y luego a un contestador automático digital. De esta manera, los llamantes tienen la oportunidad de dejar un mensaje y un empleado puede responder al día siguiente si es necesario.

Esto es diferente en organizaciones que, por ejemplo, operan un servicio de asistencia 24 horas. Allí generalmente se trabaja en turnos y las llamadas entrantes deben ser siempre transferidas al empleado de turno.

Lo que estas organizaciones tienen en común es que ambas utilizan un enrutamiento por fecha y hora.

Configuración de enrutamientos por fecha y hora

Configurar un enrutamiento por fecha y hora en Belfabriek es muy sencillo. Nos proporciona su horario de apertura o calendario y nos indica qué debe suceder con las llamadas entrantes en cada momento. Nosotros nos encargamos del resto y nos aseguramos de que todas las llamadas se entreguen perfectamente.

Por supuesto, puede cambiar este enrutamiento en cualquier momento.

Documento técnico sobre enrutamiento por fecha y hora

Si desea saber más sobre los enrutamientos por fecha y hora, lea nuestro documento técnico sobre enrutamiento por fecha y hora.

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Funciones importantes

Centro de llamadas virtual

Contestador automático digital

Cambiar destino final