Quiero que varios empleados flexibles respondan el teléfono, ¿qué es posible para eso?
Una de las formas más comunes de utilizar un número de servicio es responder llamadas con varios empleados. Piense, por ejemplo, en líneas de ayuda, servicios de atención al cliente o líneas de pedidos.
Como cliente de Belfabriek, tiene acceso a una serie de funciones que le permiten gestionar esto de manera perfecta. ¡Algunas de estas funciones no las ofrece ningún otro proveedor!
Centro de llamadas virtual
Con la función de Centro de Llamadas Virtual, las llamadas se distribuyen automáticamente y de manera equitativa entre los empleados disponibles. Las llamadas se conectan en el orden de llegada. El empleado que lleva más tiempo sin atender una llamada es el primero en turno.
Permitir que los llamantes elijan a los empleados
También puede optar por permitir que los llamantes indiquen con qué empleado desean ser conectados.
Esto se puede hacer utilizando un menú de opciones o configurando números de caja para su centro de llamadas virtual. En ambos casos, los llamantes ingresan un número o código que indica con qué empleado desean ser conectados.
Gestionar la disponibilidad de los empleados
Para que este enrutamiento funcione perfectamente, es importante que la disponibilidad de los empleados esté bien gestionada. Para esto, Belfabriek le ofrece varias herramientas útiles.
Además de a través de una función de calendario, puede permitir que los empleados configuren su disponibilidad por sí mismos mediante nuestra herramienta en línea para empleados o nuestra aplicación para empleados para iPhone y iPad. Ambas herramientas son exclusivas de Belfabriek.
Al permitir que los empleados inicien y cierren sesión al comienzo y al final de su turno, puede responder de inmediato a circunstancias que requieran un ajuste en el personal. Permitir que empleados adicionales o diferentes inicien sesión asegura que todas las llamadas entrantes se manejen perfectamente.
Documento técnico del Centro de Llamadas Virtual
Si desea saber más sobre las ventajas de utilizar un centro de llamadas virtual, lea nuestro documento técnico Carrousel.

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