Als estoy en una conversación, los que llaman reciben un tono de ocupado, ¿puede haber también una cola de espera?
A veces está en una conversación y aún así desea poder atender a las personas que llaman. Por eso, como cliente de Belfabriek, tiene acceso a la función de Cola de Espera. Esta es una de las muchas funciones adicionales que obtiene de manera estándar con su Belfabriek.
Cómo funciona la Cola de Espera
Un número de servicio es un número virtual. Esto significa que una llamada primero llega a nuestra plataforma, después de lo cual conectamos la llamada a su teléfono normal. Esta conexión se puede realizar de manera inteligente y se pueden agregar varias funciones adicionales que no tiene con un número de teléfono normal.
Una de estas funciones adicionales es la cola de espera.
Opciones de Cola de Espera
Cuando activa su Cola de Espera de Belfabriek, puede determinar cuál debe ser la longitud máxima de la cola de espera y qué debe suceder con las llamadas entrantes cuando se alcanza esta longitud máxima.
Usted determina la longitud máxima en minutos o número de personas en espera y puede, al alcanzar la longitud máxima, desviar las llamadas a su Contestador Automático Digital o hacer que escuchen un mensaje de texto.
Puede cambiar la configuración de su Cola de Espera en su tablero en línea de Mi Belfabriek o a través de nuestra aplicación Belfabriek para su teléfono móvil o tableta.

Configuración de la Cola de Espera en Mi Belfabriek
Documento técnico de la Cola de Espera
Si desea saber más sobre las ventajas de la función de Cola de Espera inteligente de Belfabriek, lea nuestro documento técnico de la Cola de Espera.

Lea también
4 ventajas de un sistema telefónico en la nube para empresas
Las 6 funciones más útiles para números de servicio de pequeñas empresas









