¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
🏢 Un número para todos

Número central de negocios

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas a todas las sucursales del país.

Dirige fácilmente las llamadas a cualquier sucursal o equipo utilizando un número nacional. Perfecto para empresas en crecimiento, franquicias o compañías con múltiples ubicaciones en el país.

  • Un número nacional para todas las ubicaciones
  • Dirige llamadas a múltiples sucursales o equipos
  • Se adapta perfectamente a cualquier negocio
Reservar una demostración

Beneficios de la función de número central de negocios

Descubre cómo nuestras funciones te ayudan a trabajar de manera más inteligente, ahorrar tiempo y mejorar la comunicación de tu negocio.

🔢
Basado en el código de área

Esto divide el tráfico de llamadas según el prefijo del número del llamante. En otras palabras: 010 a Rotterdam, 020 a Ámsterdam, y así sucesivamente. Esta es una opción de bajo umbral, especialmente para los que llaman, porque el IVR hace todo el trabajo. El llamante literalmente no nota nada.

🧾
Basado en el código postal

Esto le pide al llamante que ingrese los cuatro dígitos del código postal, después de lo cual se transfiere al establecimiento que hayas asignado a este código postal. Aunque el llamante debe tomar medidas (ingresar cuatro dígitos), este método es más detallado. Especialmente si tienes múltiples establecimientos en un área de código de área, esta es la opción más 'pura'.

⚙️
Combinación inteligente

También es posible combinar ambas funcionalidades. Por ejemplo, usando el código de área en lugares donde tienes una sucursal (suficientemente detallado) y pidiendo a los llamantes su código postal en áreas con múltiples sucursales. Y si alguien llama con un número móvil o bloqueado? Entonces el sistema aún pide el código postal.

Ve cómo funciona

Mira una demostración rápida para ver cómo la configuración, el uso del equipo y las funciones clave mantienen tu negocio accesible, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

demo

Déjanos organizar tu enrutamiento

Reenviar automáticamente tu número central a una sucursal específica no es un juego de niños para nosotros. Estamos encantados de configurar el enrutamiento ideal para tu organización, ya sea que tengas 2 o 200 ubicaciones. ¿Quieres trabajar con códigos de área o códigos postales? ¿O combinar ambos? Nos aseguraremos de que tus llamantes siempre lleguen al lugar correcto, al instante.

Preguntas frecuentes sobre el número central de negocios

Obtén respuestas claras sobre el número central de negocios y cómo funcionan para tu negocio.

Puedes reenviar llamadas a otra sucursal, por ejemplo, durante horas pico o cuando se asigna un área de trabajo diferente. Si nos informas sobre los cambios, los implementaremos.

Podemos programar y reproducir un menú telefónico que permita al llamante hacer una elección. También podemos usar Google DialogFlow para que un bot avanzado de reconocimiento de voz escuche lo que el llamante quiere y transfiera la llamada.

La ventaja de un número de teléfono virtual central para todas las sucursales es que las llamadas entrantes se distribuyen entre las sucursales. No importa qué proveedor esté conectado a la sucursal. Cada sucursal, por lo tanto, permanece flexible y puedes configurar y gestionar un número central.